Noni Forces

$30.00

Agotado

El Noni es una planta medicinal que posee la mayor capacidad de unirse a la serotonina para el tratamiento de trastornos emocionales y migrañas. El Noni normaliza el funcionamiento Celular anormal al suministrarle al organismo Proxeronina, un compuesto  bioquímico esencial que las células luego reúnen en un alcaloide llamado Xeronina.

Contenido:

Morinda Citrifolia (Hawaiian Noni) 500mg, extracto estandarizado 5:1

Beneficios:

  • Normaliza el funcionamiento Celular anormal al suministrarle al organismo Proxeronina ?
  • Estabiliza los trastornos de ánimo como la depresión e Hipermanía
  • Estimula el sistema inmunológico para evitar su depresión en enfermedades terminales como cáncer, HIV, lupus, esclerosis en fin enfermedades inmunoresistentes ❤️

Posología:

Tomar 2 cápsulas por día

Descripción

El Noni normaliza el funcionamiento Celular anormal al suministrarle al organismo Proxeronina, un compuesto  bioquímico esencial que las células luego reúnen en un alcaloide llamado Xeronina. La Xeronina surte efectos positivos en las células que hacen que la mayoría de las personas se sientan mejor porque permite que las células normales funcionen eficientemente y puedan ayudar a reparar las deficiencias de una célula dañada. Todo esto requiere que se aumente Xeronina, pero la cantidad no se podrá obtener por la poca cantidad de proxeronina que se libera. Noni es útil porque en él abunda la Proxeronina. El Noni es una planta medicinal que posee la mayor capacidad de unirse a la serotonina para el tratamiento de trastornos emocionales y migrañas, estabiliza los trastornos de ánimo como la depresión (cuando se baja excesivamente el estado de ánimo) e Hipermanía (cuando se eleva excesivamente el estado de ánimo) por lo que a su vez estimula el sistema inmunológico para evitar su depresión en enfermedades terminales como cáncer, HIV, lupus, esclerosis en fin enfermedades inmunoresistentes. También ayuda a eliminar una variedad de adicciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noni Forces”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *